miércoles, 24 de febrero de 2010

ITARI





Este es un poema que escribí para mi hija, espero que les guste.

ITARI

Niña hermosa que Dios me ha dado
Llena mi vida con sus encantos
Franca sonrisa sin aspavientos
Con su mirada me deja muerto.

Es muy traviesa y parlanchina
Es juguetona y buscapleitos
Es tan bonita que yo no puedo
Ni regañarla ni hacerle muina.

Yo se que a veces ella aprovecha
Las circunstancias y lo disfruta
Porque bien sabe
Que lo que quiera
Se lo ha ganado con su sonrisa.

La quiero mucho, ella es mi vida
Es tan hermosa como su madre
Y el mundo sabe que yo sin ellas
No sería nadie, no lo sería.

Tiene carácter, es muy ladina
Su picardía es su alimento
Cuando se enoja
Ya tiembla el mundo

Es tan pequeña
Y nunca crece
O así la veo
Ella es mi nena

La que me quiere, la que me llega.
Que nunca cambie es lo que pido
Ni su sonrisa, ni su sentido
Con su carácter y su bullicio
Ella es mi vida, ella es mi mundo.

1 comentario: